Primer jardín de puertas abiertas

3 abril, 2019

Papis, Creemos y nos esforzamos por ser un jardín de puertas abiertas y transparente con Ustedes, siempre creímos que es muy importante que cada mamá o papá que deja o retira su hijo, lo pueda hacer dentro del jardín, y no desde la puerta.

Con nuestro afán de mejorar constantemente y mejorar la calidad de nuestros servicios, es que hemos implementado un nuevo sistema de ingresos al jardín, más seguro, más confiable y evitando demoras al ingreso.

Durante los próximos días, se irán tomando las huellas de cada papá o mamá, como así también la de los respectivos autorizados en la planilla de inscripción.

Aquellas personas autorizadas que no concurran periódicamente, podrán acceder de la forma actual, o solicitar que se le registre la huella.

Les pedimos su colaboración en el momento de ingreso y egreso, haciéndolo de forma individual y no permitiendo el ingreso de otras personas. Como también asegurarse de cerrar correctamente la puerta. Como funcionará: Al ingresar, debe colocar el dedo en el lector, cuando la luz verde se activa, retirar el dedo y girar el picaporte de la puerta. Al Retirarse: se deberá oprimir el botón de la derecha y luego empujar el barral. Cualquier duda, estamos a su disposición.

Atte. Dirección.

Cátedra de solidaridad
Seguinos